Aloima Miranda Arregocés.

La noticia que lo habían asesinado y con celular apagado, desesperó aún más a sus familiares, amigos y simpatizantes.

En todo el Distrito Turistico de Riohacha y sus alrededores, se rumoró, el asesinato del Presidente del Concejo, Aloima Miranda Arregocés, siendo afortunadamente una falsa alarma.

El Presidente manifestó que ayer en horas de la tarde, se encontraba en el recinto del Concejo, posteriormente se dirigió a un centro comercial de la ciudad. Por lo tanto, no entiende el motivo mal intencionado de difundir una información errónea, alarmando a sus familiares y conocidos. Sin embargo, la situación se agravó cuando al llamarlo para saber sobre él, tenía el teléfono apagado por falta de batería.

-Publicidad-

Cuando se dirigió a su pueblo natal Camarones, encontró como una especie de velorio, en el que se encontraban sus familiares, honorables concejales del Distrito y amigos cercanos, acompañados de la Policía, quienes estaban preocupados por la situación y esperaban que se aclarara.

“No entiendo, no sé con qué intención hicieron esto, de pronto para querer meter cizañas con todas las situaciones que se han presentado en la corporación. Pero no creo, aquí nosotros debemos ser responsables con nuestras actuaciones. Yo creo que eso no es mérito para que salga una información en ese sentido. Estoy con la tranquilidad de que eso fue solamente un susto, y hoy hasta algunos periodistas han dicho jocosamente que no estaba muerto, sino que andaba de parranda y que eso es larga vida”, añadió el Presidente del Concejo.

Miranda Arregocés, asegura que no tiene problemas personales, ni políticos; nunca ha recibido amenaza de ninguna especie. Sin embargo, aclaró que interpuso una denuncia penal, desde su cargo, contra personas indeterminadas. Un caso que ya está a luz pública y que ya los medios han dado a conocer y el cual, según Aloima, se ha manejado al margen de la ley.

En los últimos días en el Distrito, se ha estado dando larga al tema de la elección del personero, sin embargo, el Presidente del Concejo no relaciona esta situación con la de los rumores de su falsa muerte.

Con tres periodos en el Concejo, Aloima asegura nunca haber presenciado tantos ataques y acosos verbales en la corporación, tanto para él, como para los demás miembros del Concejo. Lo que quiere ahora es que se aclaren todas las situaciones para que sea la comunidad Riohachera quien juzgue y señale a quien tenga la razón.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir