En medio de las sonrisas y el cariño de los niños el Alcalde Distrital Fabio Velásquez Rivadeneira puso en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Mi Casita Felíz” en la comuna 5 de la ciudad.

100 pequeños entre los 0 y 5 años son atendidos por el ICBF a través del operador “Casa Creativa”, quienes manifestaron su compromiso de brindar un servicio confiable y acorde a las necesidades de la población.

Luego de varios años de atraso y estancamiento en las obras, por fin la comunidad pudo ver terminado el proyecto y los niños y niñas ya están recibiendo la atención adecuada.

-Publicidad-

El evento contó además con la presencia de ediles y líderes comunales, quienes solicitaron al Gobierno Distrital la ejecución de obras complementarias para optimizar el funcionamiento del CDI.

Al respecto el Alcalde Fabio Velásquez aseguró que a través de la Secretaría de Obras que orienta Yubizza Pimienta, serán realizadas las gestiones pertinentes para dar respuesta a las peticiones de la comunidad.

El Alcalde Velásquez además de cumplir con el corte oficial de la cinta para la apertura del CDI, tuvo oportunidad de compartir con los menores quienes no pararon de corear el nombre de Fabio Velásquez.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir