Grande fue la asistencia a la gran alborada deportiva organizada por la Secretaría de Desarrollo y la Oficina de la Mujer. Frente al Parque de Los Cañones se encontraron todas las niñas, señoritas, mujeres jóvenes y de la tercera edad para hacer al ritmo de la música una buena rumba terapia.

La jornada deportiva se llevó a cabo para incentivar a todas las mujeres a hacer ejercicios que las ayude a  tener una mejor salud física y mental. Los rumba terapistas guiaron a las bailarinas de esa mañana, todas estaban tan anímicas que lograron trasmitir su emoción a dos hombres que no dudaron en integrarse al grupo para realizar el recorrido.

La salida inicial se dio a las 7:00 am, caminando por todo el tramo de la calle primera, donde se integración la Gestora Social del Distrito Bascilicia Epiayú y la señora Luisa Rivadeneira, mama del alcalde Fabio Velázquez. De esta manera, la rumba terapia camino hasta la avenida de los estudiantes, donde todos tomaron agua y comieron manzana para tener un poco de más fuerza.

-Publicidad-
-Publicidad-

La Gestora Social, Bascilia Epiayú, nos contó durante la jornada que se sentía muy feliz compartiendo con la actividad, agradecida con todas las damas presentes, considerando estos espacios como momentos recreativos donde todos son participes; de igual manera, hizo el llamado a todos a la realización de ejercicios o algún deporte. De igual manera, la Señora Luisa Rivadeneira, expresó sentirse muy contenta, estando de acuerdo con que se sigan dando este tipo de recreaciones para ejercitarse los cuerpos y tener mejor salud.

Así mismo, Francy Gómez, Coordinadora mujer del Distrito, consideró que estas actividades invitan a las mujeres a integrarse, que sepan que son importantes y  que se tienen que dar un espacio, un valor e identificarse con lo que les gusta.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir