Misael Velásquez Granadillo.

El proceso para la selección del nuevo gerente del hospital San Agustín, fue suspendido porque la única propuesta que se recibió, cobra 25 millones de pesos, para realizar la selección y el centro médico no posee los recursos para pagar esos honorarios.

La información la entregó el Presidente de la Junta Directiva del Hospital, el Alcalde Misael Velásquez Granadillo y se requiere hacer nuevamente la convocatoria para que participen otras universidades y el recurso sea acorde a las posibilidades de pago de la entidad. La Universidad de Medellín fue la encargada de desarrollar la única propuesta.

En consecuencia, y en vista que hasta el 31 de marzo se tiene como plazo para escoger el administrador del Hospital en Propiedad, existe la posibilidad que siga al frente de la entidad hospitalaria un funcionario profesional en calidad de encargado, afirmó el mandatario municipal.

-Publicidad-

Acotó que el procedimiento fue hecho en medio de una indecisión, por ello y hasta no darle cumplimiento a los requerimientos contemplados legalmente, queda todo paralizado.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir