Los indígenas haciendo la fila para recibir el pescado y el mercado, el cual fue entregado por las autoridades.

Los frutos del mar que tenía en su interior un buque de bandera venezolana, que fue decomisado por las autoridades colombianas tras ser sorprendido violando la soberanía nacional frente a las costas de La Guajira, fue donado a la población del Municipio de Uribia.

La operación corrió por cuenta de la Armada Nacional, que requirió a la tripulación la documentación requerida para este caso, la cual no era portaba, lo que conllevó a las autoridades a la inmovilización.

La Dian a su vez decomisó cerca de 8 toneladas de pescado que estaban almacenadas en las bodegas y entregadas al Secretario de Gobierno Municipal Jair González.

-Publicidad-

Este valioso y preciado alimento será repartido en conjunto con un mercado a las siguientes comunidades: Winpeshi, Puerto nuevo, Urú, Jojoncito, Taparajin, Tawaira y vía al Cerro de la Teta.

Además, fueron entregados 600 mercados más pescados, en la comunidad de Iperan corregimiento de Irraipa y Puerto nuevo. La Administración Municipal cumpliendo a cabalidad los compromisos adquiridos con el pueblo wayúu. Todo por Uribia.

-Publicidad-
Compartir