La vieja edificación del palacio de gobierno de Fonseca es sometida a un proceso de ampliación y adecuación de toda su estructura.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el transcurrir de esta semana comenzaron las labores de mudanzas de equipos y enseres de la Alcaldía al Centro de Recursos educativos Municipales Crem, debido a que la vieja edificación del palacio de gobierno es sometida a un proceso de ampliación y adecuación de todas sus estructuras.

Los primeros utensilios en ser trasteados son los que permanecían en la zona de archivo, para luego proseguir con los componentes de las otras oficinas.

El centro administrativo municipal de Fonseca empezó a ser modernizado con dineros aportados por el Ministerio del Interior que ascienden a mil 769 millones 075 mil 16 pesos y el municipio aporta 312 millones 189 mil 709 pesos, para un total de 2 mil 081millones, 264 mil 725 pesos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las obras se ejecutarán en un plazo máximo de diez meses por parte de una firma cuyo representante legal es el contratista Pedro Digno Navarro Castilla.