Eulises Castro González

La disputa de una tierra, producto de una herencia familiar, habría sido la causante de este fatal desenlace, que terminó con la vida de Eulises Castro González, quien recibió un tiro en la cabeza, al parecer de su propio hermano. Las autoridades investigan el caso.

La víctima fatal era conocido cariñosamente entre sus amigos como ‘Chongo’, graduado en derecho, de la universidad Simón Bolívar de Barranquilla y padre de cuatro hijos.

El homicidio se perpetró en la vivienda de la finca ‘La Loma’ ubicada a un lado de la vía que del corregimiento de Buenavista, conduce a San Juan del Cesar, a pocos metros de la entrada al Resguardo Indígena de Caicemapa, zona rural de Distracción.

-Publicidad-

La víctima, pese a ser abogado, no ejercía esa carrera y se dedicaba al comercio informal y a la agricultura. De su primera unión marital fecundó cuatro hijos, Jorge Luis, Andreina, Laura y Luis Ángel.

Actualmente, estaba enlazado conyugalmente con la docente Yamile Ariza Rojas, administradora y propietaria de un jardín infantil en Fonseca. En esta misma localidad ‘Chongo’ y Ariza Rojas convivían en la carrera 21 con calle 17A del Barrio el Paraíso.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir