Estudiantes de diversos semestres del programa de Biología de la Universidad El Bosque, acompañados de la docente y directora del programa, Clara Santafé, en Uniguajira en el marco de una jornada de intercambio académico.

Una delegación de más de 50 estudiantes de diversos semestres del programa de Biología de la Universidad El Bosque, acompañados de la Docente y Directora del programa, Clara Santafé, visitaron a Uniguajira en el marco de una jornada de intercambio académico.

El objetivo era el de conocer las fortalezas de las dos instituciones e intercambiar experiencias, procesos de colaboración y continuar con el convenio marco de cooperación.

Conviene anotar que dos veces al año, los estudiantes visitan la institución y en ese sentido, la Alma Mater ha venido ofreciendo un curso virtual a la Universidad El Bosque, en el área de Oceanografía como una de las primeras fases del fortalecimiento interinstitucional. El curso es dictado por el Docente Álvaro Cabrera, quien es Oceanógrafo-Químico.

-Publicidad-
-Publicidad-

Clara Santafé, directora del programa de Biología de la Universidad El Bosque, valora y destaca resultados concretos del intercambio como: la generación de una tesis que fue asesorada por docentes de Uniguajira y el inicio de acercamientos con profesores de Biología de la Alma Mater para conocer cómo funciona el museo presidente de la Red Nacional de Museos y el Herbario Wunü’Ülia’.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir