Luego de vencer 4X2, a Universitario de Popayán, pero en la Copa, el equipo Unión Magdalena se alista para recibir al Barranquilla FC, en el marco de la fecha del Torneo colombiano de fútbol.

En este partido ante los barranquilleros, el equipo samario, aspira a seguir levantando cabeza, después de ganar su primer partido, de los dos campeonatos en que viene participando, como es la Copa y el Torneo.

Es de anotar que Unión de cuatro partidos solo ha conseguido un solo punto producto de un empate ante Bogotá FC. Los demás encuentros han sido solo derrotas, los unionistas en su primera salida cayeron de local ante el nuevo inquilino de la B, Orsomarso de Palmira Valle del Cauca 2X0, luego visitó a Leones de Urabá, con quien perdió por idéntico marcador, de nuevo regresa al Federico Serrano Soto a recibir a Bogotá, en este partido logra el primer punto del torneo al empatar a cero goles, con los capitalinos. En su última salida, visita a Pereira, quien lo derrota 2X1.

-Publicidad-

De acuerdo a lo manifestado por el técnico samario Carlos ‘paradita’ Silva, la victoria ante el equipo payanés, es el primer paso de una posible recuperación del equipo, “creo que ya era hora, a pesar de que fue en un torneo diferente, los muchachos con este triunfo levantan la moral, lo mismo que una afición que nos ha apoyado a cambio de derrotas, pero ya está bueno, de ganarle a Barranquilla, salimos de los últimos lugares en la tabla”, señaló silva.

Tras la victoria contundente de los locales, en la Copa, se espera una buena asistencia del público riohachero, donde no solo apoyarán a los samarios sino a los barranquilleros si se tiene en cuenta, que este es un equipo que depende de Junior club que cuenta con una gran afición en Riohacha.

El partido entre samarios y barranquilleros está programado para este domingo 13 a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Federico Serrano Soto.

Es de recordar que esta es la segunda ocasión que Unión Magdalena oficia de local en territorio guajiro, para el año 2013, el equipo samario hizo una buena campaña y pudo pelear el ascenso a la liga.

-Publicidad-
Compartir