Las víctimas reunidas de manera extraordinaria para construir el plan de acción que pondrán en machar durante el cuatrienio.

El Gobierno Distrital está trabajando de la mano con cada uno de los sectores de la comunidad, con el fin de garantizar que las necesidades queden incluidas en el plan de desarrollo distrital.

Tal es el caso de las víctimas del Distrito, quienes se reunieron de manera extraordinaria para construir el plan de acción que pondrán en marcha durante el cuatrienio, el cual será presentado al Gobierno Distrital.

Sara Correa, coordinadora distrital de víctimas indicó “nuestro objetivo es que el Alcalde Fabio Velásquez le dé continuidad a los procesos que venimos ejecutando, y que dentro del plan de desarrollo quede incluido el tema de víctimas”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dicho plan de acción construido por las víctimas contiene las necesidades de las en materia de salud, educación, vivienda, cada uno con su respectivo eje transversal y enfoque diferencial.

“La idea es que tanto las víctimas de la zona urbana como rural se beneficien con los programas del gobierno, y no sólo un porcentaje como ha venido sucediendo en vigencias pasadas” dijo Sara Correa.
Al respecto, el Gobierno Distrital dentro de su misión incluyente siempre ha destacado y valorado el trabajo que las victimas vienen realizando con el fin de ver garantizada la restitución de sus derechos.

En ese sentido, la Administración hará los esfuerzos necesarios para atender las necesidades de esta población, y a través de oportunidades generando alternativas que les permitan salir de su condición de víctima y contar con una mejor calidad de vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir