La Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, en compañía del Ministerio de Vivienda, socializaron el Programa de Conexiones Intradomiciliarias.

Por: Paola Álvarez Campo, redactora de LaGuajiraHoy.com

La Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, en compañía del Ministerio de Vivienda, socializó el Programa de Conexiones Intradomiciliarias con todos los habitantes del barrio del Distrito Especial Turístico de Riohacha.

Hasta el barrio, llegó Jair Quintero Camargo, acompañado del Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Diego Fernando Rojas Lara, para darle a conocer a todas las familias los beneficios que recibirán con la intervención del programa, en el cual habrá cerca de 200 beneficiarios.

Jair Quintero Camargo.
Jair Quintero Camargo.
-Publicidad-

La participación a la socialización fue masiva por parte de los habitantes de Villa Campo Alegre Jair Quintero Camargo, aseguró a este diario que “a través de esta Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social, hemos venido gestionando y acompañando este programa de conexiones intradomiciliarias, demostrando con la socialización que se realizó en el barrio Villa Campo Alegre, que la administración Distrital, está al frente de los programas que van a traer beneficios para nuestras comunidades”.

Los habitantes del barrio quedaron muy contentos con la socialización. Villa Campo Alegre tendrá beneficios con el programa, donde se aspira que cerca de 200 viviendas puedan mejorar sus servicios de saneamiento básico. Así mismo, algunas de esas viviendas podrán tener el beneficio de cambiar su inodoro, lavamanos, lavaplatos, duchas y lavaderos.

En resumen, el proceso de muchos beneficios para estos ciudadanos se estará realizando dentro de los próximos 6 meses, donde se hará la intervención en compañía de todos los entes, el Ministerio de Vivienda, Viceministro de Agua, Contratistas de Redes Colombia, Interventor Consorcio, Interventores 031 y la empresa Asaa que hoy opera en el Distrito de Riohacha.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir