-Publicidad política pagada-

La exdirectora nacional de Fiscalía de La Guajira, Claudia Elena Lozano Doria, está siendo acusada ante la Corte Suprema de Justicia, por el delito de falsificación de documentos con los que se posesionó en importantes cargos.

Los cargos imputados son: fraude procesal, uso de documento público falso y falsedad en documento privado, la acusación la hizo la Fiscal Séptima Delegada por la supuesta falsificación de sus certificados de notas, su título de abogada y su tarjeta profesional.

Se conoció por una fuente de la Fiscalía que Lozano Doria está buscando un preacuerdo y aceptó los cargos imputados; porque según la investigación, no pudo demostrar la legalidad de los documentos con los que acreditaba sus estudios.

-Publicidad política pagada-

Es preciso recordar que, Claudia Elena Lozano Doria fue directora de Fiscalía en La Guajira y en el año 2010 estuvo involucrada en una red de funcionarios que al parecer devolvían cargamentos de droga a narcotraficantes y esa investigación fue refrendada por un testigo, en la que habría recibido 350 millones de pesos por devolver un cargamento de droga a narcos en Riohacha.

-Publicidad-