Milena Parra Pérez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cinco presidentes de igual número de comunas de esta ciudad se reunieron para escuchar de la presidenta de ese gremio Paula Milena Parra Pérez, los pormenores de una asamblea extraordinaria de Ediles de Colombia realizada en Pereira, departamento de Risaralda.

La dignataria le contó a LaGuajiraHoy.com que en la congregación se trató específicamente de la organización de lo que será el próximo Congreso, que llega a la versión décimo primera, para lo cual la representante guajira propuso como sede la ciudad de Maicao, quedando junto con Medellín y Cali postulada la ciudad fronteriza para la realización del evento.

Se habló así mismo de lo que sucede dentro de la Federación y sobre la elección de la nueva Junta Directiva. De otro lado, la Asociación de Ediles de la ciudad da los primeros pasos para realizar la escogencia de la nueva Junta de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud, cuyos líderes concursarán a nivel Nacional en la Federación, para la escogencia de la Secretaría del ente en el territorio colombiano.

-Publicidad-

La delegada platicó igualmente sobre las elecciones de Juntas de Acción Comunal que se están llevando a cabo en el día de hoy, e indicó que dentro del espíritu colaborativo del gremio, les asiste el deber de asesorarles al máximo, ya que ambas comunidades trabajan de la mano, y particularmente con los presidentes con quienes adelantan importantes labores actualmente, tal y como lo deberán hacer con los nuevos dignatarios que salgan elegidos, unificando criterios en beneficio de los barrios y las comunas.

La Presidenta de Asoediles, asistió a la asamblea en la ciudad de Pereira en compañía de los delegados Juan de Dios García y Luis Segundo.