-Publicidad-
-Publicidad-

Como Bielka Yulieth Medina Navas, de 22 años de edad, fue identificada la joven muerta en la tarde de ayer en la vía que comunica a Uribia con el Cabo de la Vela, a donde iba a pasear.

El accidente ocurrió en el kilómetro 93 más 400 metros, cuando el conductor no pudo controlar el automotor, un Terios color vino tinto, saliéndose de la vía. Cuentan que en el impacto la joven salió por una ventana, cayendo sin vida a unos metros del vehículo.

De inmediato, los heridos fueron auxiliados y llevados de urgencia al hospital de Uribia y otros a Maicao. Entre los ocupantes se encontraba Albis González, quien aparentemente, conducía el automotor, siendo remitido a un centro de mayor complejidad y su estado de salud es reservado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras eso ocurría, los familiares de Bielka Yulieth vivían su propio drama, esperaban que hasta el lugar llegaran funcionarios estatales a realizar el levantamiento del cuerpo, después y cansados de esperar decidieron llevarlo a la morgue de Maicao, en donde se le practicó el procedimiento y la necropsia.