-Publicidad-
-Publicidad-

Tres personas perdieron la vida la noche anterior al caer el automotor donde se desplazaban a la quebrada Moreno, localizado en el corregimiento de Villa Martín, ‘Machobayo’ zona rural de Riohacha.

Las víctimas mortales son: Willinton Medina, quien conducía la camioneta Toyota Hilux, de copiloto Leonardo ‘Chinto’ Pinto y en la silla trasera Andrés Jose Hernández Bonilla, quienes al parecer estaban consumiendo bebidas embriagantes y como evidencia quedó en la escena una botella de whisky.

Los hombres se transportaban en el vehículo en la vía que conduce de Cuestecitas a Riohacha y, parece ser que, el exceso de velocidad y el fuerte aguacero que a esa hora caía pudieron incidir en que se presentara el fatídico episodio.

-Publicidad-
-Publicidad-

El carro siguió derecho, pasando por un terraplén, averiando un aviso que dice vía cerrada, cayendo en la mitad del afluente y teniendo que utilizar un tractor para sacarlo.

Los ocupantes del vehículo de placa A89AF5B, de color blanco tenían puesto el cinturón de seguridad,  por lo que se presume que pudieron haber muerto por el impacto del golpe que recibieron al caer a la quebrada.

El lamentable accidente se presentó según los pobladores del sector al promediar las 9 de la noche de ayer domingo y que se trasladaban hasta el corregimiento de Cotoprix.