-Publicidad-
-Publicidad-

Muy preocupado quedó el exdiputado de La Guajira, Jorge Magdaniel Rosado, al enterarse que desconocidos entraron a su residencia, anduvieron casi toda la casa, revisaron papeles, tomaron refrescos de la nevera, removieron muchas cosas y no se llevaron nada.

Pero lo más grave de esta situación es que las personas cortaron las cámaras de seguridad y además, dejaron unos hicos que al parecer habrían  utilizado para treparse por la tapia y bajar a la casa.

El exdiputado dijo haberse enterado después de las 10 de la mañana, cuando decidió salir del inmueble y encontró que una de las ventanas estaba abierta; lugar por donde supuestamente entraron a la casa.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dijo que la gente tuvo el tiempo suficiente para caminarse toda la casa, pero que no llegaron al cuarto donde se encontraba dormido. «Esto me causa una profunda preocupación, en la medida que se observan los hechos. Violentan la ventana, sacan unos  utensilios de la cocina y lo dejaron en la puerta».

Manifestó desconocer cuales fueron los propósitos, por el cual ellos realizaron esa labor «a mi criterio no se llevaron absolutamente nada, que es lo más preocupante; porque a mí siempre han tratado de asesinarme y no sé qué otra intensión tengan ahora».

Argumentó, que, parece que quisieron dejar un mensaje «y eso me tiene sumamente intranquilo, al ver cómo dejaron todas las cosas,  que las movieron y las colocaron muy delicadamente como para que no se quebraran».

A la residencia hicieron presencia miembros de la Sijin de la Policía Nacional y seguidamente, el grupo de dactiloscopista, quienes indicaron que se llevaron la huella al parecer de una de las personas que entró al inmueble