Los uniformados detuvieron a Erick Maldonado Parodis, Hobed López Alfonso; como los posibles responsable siendo interceptados por la calle 28 de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional después de infringir la ley cometiendo varios delitos. Se encuentran en la URI pendiente de la realización de las audiencias concentradas con un juez que les resolverá la situación jurídica de uno de ellos.

Los detenidos responden a los nombres de: Erick Maldonado Parodis, Hobed López Alfonso, Daniel Pinto Rodríguez y Yosimar Sánchez Berrio.

Los uniformados detuvieron a Erick Maldonado Parodis, Hobed López Alfonso; como los posibles responsable siendo interceptados por la calle 28 de Riohacha.El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Los Olivos, luego de que las patrullas del cuadrante número 11 fueran alertadas de que dos personas que se movilizaban en una motocicleta de color negra acaban de hurtarle las pertenencias a una mujer, la cual había sido intimidada con un arma blanca para que entregara un dinero que llevaba consigo para hacer compras en una tienda del sector y buscar si tenía teléfono celular para hurtárselo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los uniformados detuvieron a Erick Maldonado Parodis, Hobed López Alfonso; como los posibles responsable siendo interceptados en la calle 28 con carrera 13, cuando trataron de huir en una motocicleta, marca Bajaj, línea bóxer CT 100, modelo 2016, con el bolso de la mujer, en cuyo interior tenía sus documentos personales y dinero en efectivo.

Los capturados de 21 y 28 años de edad, respectivamente, quienes junto a la motocicleta inmovilizada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Riohacha por el delito de hurto a la espera que se adelanten las audiencias correspondientes para definir su situación jurídica.

Daniel Pinto Rodríguez, de 20 años y Yosimar Sánchez Berrio, 30 años de edad, fueron capturados en barrio Nuevo Horizonte.
Daniel Pinto Rodríguez, de 20 años y Yosimar Sánchez Berrio, 30 años de edad, fueron capturados en barrio Nuevo Horizonte.

Por otro lado, Daniel Pinto Rodríguez, de 20 años y Yosimar Sánchez Berrio, de 30, fueron capturados en flagrancia en la calle 14G con carrera 37 del barrio Nuevo Horizonte de esta ciudad, momentos en que ingresaron a una residencia del sector, hurtando varios elementos de carpintería y electrodomésticos, avaluados en la suma 3 millones de pesos.

Las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI Riohacha donde se espera que en las próximas horas se les adelante las audiencias respectivas y definan su situación jurídica.

La Policía Nacional seguirá desplegando sus estrategias operativas y preventivas para contrarrestar la delincuencia en todo el Departamento de La Guajira y espera que la colaboración de la ciudadanía sea oportuna y verídica para contrarrestar todos los fenómenos delictivos oportunamente, construyendo entre todos entornos seguros y en paz.