Francisco Acosta Rodríguez.

La Fundación Festival del Retorno abrió convocatoria para que los diseñadores, artistas y creativos participen en la elaboración del afiche publicitario oficial de la versión 43 del evento que se realizará del 25 al 28 de agosto conjuntamente con las fiestas patronales  de San Agustín.

Según el presidente Francisco Acosta Rodríguez el objetivo primordial es que los participantes plasmen la importancia de la piquería que es el concurso al cual se le rendirá homenaje como plan especial de Salvaguardia del folclor vallenato.

El plazo para la entrega de los trabajos es hasta el martes 28 de junio en la oficina  de la Fundación, ubicada en el Centro de Recursos Educativos Municipales CREM, actual sede  de la alcaldía.

La propuesta presentada para el concurso deberá ser inédita y no puede haber sido incluida en otra competencia o publicada anteriormente.

Si el diseño se inspira en una fotografía, debe ser de la autoría  del proponente  o certificar  los respectivos derechos de autor de la imagen.

-Publicidad-