Carlos Alberto Bonilla Medina
-Publicidad-
-Publicidad-

Entre las víctimas se encuentra ‘El Mono’ Bonilla, quien pagó condena en Curazao por homicidio y hace un año regresó al país deportado.

Cuando se aprestaban abrir el portón de la finca Santa Rosa, fueron emboscados a tiros, tres personas, de las cuales, dos fallecieron, mientras que el tercero logró huir herido para el corregimiento de Juan y Medio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Bonilla Medina, conocido entre sus amigos como ‘El Mono’ y Nilson Jacob Cuadrado Arrieta, quien estaba siendo solicitado por una autoridad judicial y quienes quedaron dentro del vehículo, una camioneta sin más datos.

-Publicidad-
-Publicidad-

El herido fue identificado como José de los Santos Rodríguez, conocido como ‘Legui’, quien está siendo atendido en el hospital Nuestra Señora de Los Remedios de esta ciudad.

Según informaron campesinos, la emboscada ocurrió cerca de las 7 y 20 de la noche, a unos 5 kilómetros en el portón de la finca de propiedad de ‘El Mono’ que se encuentra ubicada en la vía que comunica del corregimiento de Tomarrazón al caserío de Los Moreneros; zona sur del Distrito de Riohacha.

Los homicidas se encontraban de civil y era un comando que estaba provisto de armas largas, al parecer fusil y eran entre 8 a 15 personas, indicó una fuente que estuvo en el procedimiento de levantamiento de los cuerpos.

Es preciso recordar que ‘El Mono’ Bonilla estuvo preso en Curazao, condenado a 15 años de prisión por el delito de homicidio. Su extradición la solicitó la Embajada de los Países Bajos al gobierno colombiano en donde pagó condena y regresó al país hace mas de un año a Riohacha, su tierra natal.

Su hermano Juan Carlos Bonilla Medina también murió a tiros, un comando lo acribilló cuando se encontraba en un parqueadero de su propiedad en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, hecho ocurrido el 29 de mayo del 2015.

A esta hora, miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con acompañamiento militar y de Policía realiza levantamiento de los cuerpos. Noticia en construcción.

Nota de la Redacción: presentamos disculpas a la persona que por error humano se le publicó la foto de manera equivocada en esta noticia.