Aspecto del vehículo cuando se metió al establecimiento eduacativo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de tránsito que se registró en el municipio fronterizo de Maicao por poco genera una tragedia cuando el conductor de un vehículo cisterna cargado de agua se voló la escuadra y fue a parar contra un establecimiento educativo ocasionando daños materiales.

El brutal impacto contra la estructura ocurrió a las 3:30 de la tarde de hoy en la calle 6 con carrera 12 del barrio José Domingo Boscán y que por fortuna, no hubo pérdidas humanas que lamentar pero quienes se encontraban dentro del inmueble fueron invadidos por el pánico al ver el automotor dentro de las instalaciones.

Aspecto del accidente donde se muestra el automóvil implicado.
Aspecto del accidente donde se muestra el automóvil implicado.

Al parecer según espectadores del caso parece que hubo un momento de nerviosismo de parte del conductor del vehículo oficial, que ya es un señor en avanzada edad, quien en vez de pisar el freno pisó el acelerar, golpeando al automotor e introduciéndose a la Corporación.

-Publicidad-
-Publicidad-

El vehículo transportador del líquido, conducido por Oscar Fabián Pineda Moreno está adscrito a la oficina de la Unidad del Riesgo de Atención y Desastre del municipio de Maicao y se dirigía al barrio Majupay a proveer del líquido a los habitantes de ese sector y en su interior se transportaba también la líder Daysi Orozco.

Rolando Iguarán Coronado.
Rolando Iguarán Coronado.

En el suceso se vio implicado el automóvil corsa de placas BNI 333 de Bogotá, conducido por Rolando Iguarán Coronado de 31 años de edad, quien trabaja como conductor en la terminal de transporte de Centrama quien recibió pequeñas heridas en su cuerpo siendo llevado a un centro asistencial que le brindó los primeros auxilios y fue dado de alta.

El inmueble averiado en este percance es de propiedad de Francisca Sierra quien lo tiene arrendado a la Entidad Educativa.

La Policía Nacional y miembros del Tránsito de Maicao se encuentran realizando el croquis para la respectiva legalización de la situación y determinar el pago de los daños y perjuicios ocasionados.