Instalaciones de la gobernación de La Guajira

El Gobierno Nacional a través de un decreto, nombró como gobernador encargado de La Guajira a Jorge Enrique Vélez, actual superintendente de Notariado y Registro.

Vélez reemplaza en el cargo a Oneida Rayed Pinto Pérez, luego que el Consejo de Estado determinara nula su elección y dejara a que el presidente Juan Manuel Santos nombre al gobernador por decreto, que saldrá de la terna que le envíe el partido Cambio radical, organización política propietaria de la credencial de la Gobernadora.

Jorge Enrique Vélez, quien asumirá próximamente el cargo como mandatario de La Guajira, vendrá a ponerse al frente de este reto que le designa el jefe del Estado.

Vélez, en la actualidad es superintendente de Notariado y Registro  y ha promovido desde su despacho la ley Zidres y la depuración de oficinas de registro involucradas en los despojos de tierras.

Ha sido candidato al Senado por Cambio Radical en los años 2006 y 2010 y senador entre los años 2008 y 2010, por la destitución del entonces senador Luis Carlos Torres.

-Publicidad-