Se posesionó Personera Encargada de Fonseca

Aspecto de la posesión de Nathalie Danitza Mendoza Mejía, ante la juez promiscuo municipal de Fonseca Rocío Vargas Tovar.

En la mañana de ayer por fin tomó posesión ante la juez promiscuo municipal Rocío Vargas Tovar, como personera encargada de Fonseca la abogada Nathalie Danitza Mendoza Mejía.

Obligándose a hacer un receso en medio de las audiencias que por estos días ha tenido que cumplir, por no ameritar más aplazamiento la togada procedió a la toma de juramento a la profesional defensora de los derechos humanos, en vista que a partir de hoy saldrá de permiso por los días que resta de esta semana, para asistir a una capacitación y se reintegra el martes luego del puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Ojala y la interina agente del ministerio público pueda permanecer en el cargo hasta cuando se abra el proceso para la escogencia  del personero titular, porque se ha venido tejiendo insistentemente de manera extraoficial que el secretario actual de la Personería  Josmel Fabián Solano Pinto, formularía ante el tribunal una tutela al no ser notificado del decreto de nombramiento de la personera encargada, ni las razones por las cuales se le excluyó al no ser tenido en cuenta para ejercer  esa función.

De igual forma trascendió que a más tardar entre hoy y mañana saldría a la luz pública el fallo de apelación del juez  del circuito de San Juan del Cesar que podría conllevar al regreso de la titular Telkana Builes Zapata otra vez a la personería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here