-Publicidad-

A padre de exdirectora del Hospital de Nazaret le robaron vehículo en Maicao

Una copetrana blanca como esta fue la que se robaron.

Dos delincuentes con pistola en mano irrumpieron una vivienda en la ciudad fronteriza de Maicao e intimidaron a uno de sus ocupantes y un hurtaron el vehículo.

En esta ocasión el sacrificado corresponde al nombre de Julio Ignacio Henríquez, padre de la exdirectora del Hospital de Nazaret, Claudia Henríquez, y a quien fue quitado su vehículo, una Toyota tipo Copetrana de origen venezolana.

Los antisociales cometieron su fechoría después de encañonar y amarrar a su víctima, quien afirma que todo fue en cuestión de minutos y que fue socorrido a los gritos de auxilio cuando ya todo había pasado y los facinerosos ya se habían dado a la huida aparentemente hacia la sabana.

Los hechos tuvieron ocurrencia la noche del sábado en la calle 22 con carrera 25, en el barrio Pastrana de la mal llamada vitrina comercial que hoy en día se encuentra azotada por la delincuencia y que ya ni en sus casas pueden los habitantes resguardarse de los delincuentes.

Por su parte Claudia Henríquez afirma “si hay mucha inseguridad, él está bien gracias a Dios, es lo más importante: La inseguridad ronda cada día peor”.

1 Comentario

Dejar respuesta