-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de ayer domingo un grupo de jóvenes se encontraban jugando fútbol como de costumbre en el barrio Dividivi de Riohacha, cuando de repente, accidentalmente una pelota golpeó la puerta de la casa de uno de los habitantes de la zona.

Enfurecido el hombre salió con un machete y arremetió contra el primero a su alcance, John Fredy Jiménez Mariotti un joven de 15 años de edad, quien fue víctima de maltrato por José del Carmen “Niñito” como le dicen por en el barrio.

“Mi hijo solo estaba jugando, y el señor vino y le dio unos planazos por todo el cuerpo como si hubiese estado haciendo algo malo” argumenta Cecilia Mariotti, madre del menor.

-Publicidad-

Jiménez Mariotti, menor de edad, vive por la calle 74 con carrera 7h, y presenta golpes en su brazo izquierdo y espalda.

Además, testigos afirman que no es el primer acto de violencia contra menores “él está acostumbrado a insultar y agredir a los niños, a sus hijas de cada rato les da bofetada al frente de todos y a mi prima de 7 años una vez le iba a pegar” dice Víctor Manuel Contreras, testigo.

Cecilia Mariotti llevó a su hijo a la Unidad de Reacción Inmediata para reportar el caso y luego fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios para prestarle la asistencia medica requerida.