Alexa Henríquez Luquez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Mediante el decreto No 318 de 2016, el superintendente de Notariado y Registro y encargado de las funciones de gobernador de La Guajira, Jorge Enrique Vélez García, nombró en calidad de encargada a la arquitecta Alexa Henríquez, como directora de Planeación.

La nueva funcionaria reemplaza en el cargo a Mauricio Ramírez Álvarez, quien presentó renuncia irrevocable al cargo que venia desempeñando.

Henríquez Luquez, asume con mucha responsabilidad atendiendo la idea y directrices del gobernador Jorge Enrique Vélez, de dinamizar la administración departamental.

-Publicidad-
-Publicidad-

La funcionaria es bachiller de La Sagrada Familia, egresada en Arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe con una homologación en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid España.

Ex candidata, al Concejo de Riohacha, excelente Directora de la Oficina de Juventud, Género e Infancia del Distrito.

Actualmente cursa una maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial en la Universidad del Norte. Hija de Jorge Henríquez Freyle y María Elvira Luquez.

 

3 COMENTARIOS

  1. «Ex candidata, al Concejo de Riohacha, excelente Directora de la Oficina de Juventud, Género e Infancia del Distrito» jajajajaja

  2. Título homologado en Madrid? Por favor la tía está es un fraude y es delito mentir sobre un título profesional que no se posee, está para denunciar ante la Universidad Politécnica de Madrid, que vergüenza un medio de comunicación se preste a seguir una sarta de mentiras, por qué no publica su disque homologación

Los comentarios están cerrados.