-Publicidad-

Asaltantes se llevaron 5 millones de pesos de una droguería en Fonseca

Establecimiento víctima de robo.

A pocas horas de cerrar sus puertas, delincuentes que están al acecho del menor  descuido de sus víctimas, atracaron a uno de los dos puntos que la cadena de Droguería la Economía tiene funcionando en esta localidad.

Dos sujetos llegaron armados, encañonaron a las dos empleadas que se hallaban en ese momento atendiendo a la clientela y las obligaron a permanecer ocultas detrás del compartimiento donde están ubicadas las drogas y productos de cosmetología entre otros.

-Publicidad-

A las trabajadoras le hicieron abrir la caja fuerte y se llevaron aproximadamente cinco millones de pesos, recaudados por la venta  de medicamentos entre otros artículos y servicios que allí se prestan. Las víctimas aseguran que nadie se dio cuenta y que los asaltantes las amenazaron de muerte, por lo que tuvieron que quedarse un tiempo más dentro de la farmacia.

Pese  a que el  asalto fue perpetrado el jueves por la noche, el caso fue conocido solo hasta el día sábado.

Las autoridades tratan ahora  de dar con el paradero de los ladrones basándose  en las evidencias que registran las cámaras de seguridad que  se hallan instaladas en el negocio ubicado en la calle 13 entre carreras 18 y 19 y otros establecimientos comerciales contiguos.

Dejar respuesta