-Publicidad-

Autoridades asestaron duro golpe en contra del contrabando en La Guajira

Importante mercancía incautaron las autoridades en Maicao.

Varias diligencias de registros y allanamientos se desarrollaron en diferentes locales ubicados en el barrio Centro en el municipio de Maicao, por mercancías que habían entrado al país de manera ilegal.

En esta diligencia participaron efectivos del Grupo de Caballería Blindado Mediano Gustavo Matamoros, la Policía Fiscal  y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios  (ESMAD).

Como resultado de las acciones, fueron incautados 55 galones de gasolina, 74 cajas de cerveza Polar, 838 unidades de aceite de diferentes marcas, 274 de líquido de frenos,  78 de recipientes limpia carburador, 24 de líquido de transmisión y  6 unidades de recipientes maxi diesel, igualmente, 13 canecas de 55 de galones, 50 pimpinas de cinco galones, 8 de quince, todas vacías y 2650 envases de cerveza.

En las operaciones se logró la captura de tres personas, quienes se presentaron ante la autoridad competente y posteriormente obtuvieron la libertad.  Los elementos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en Maicao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here