Avances en la administración de Distracción

Pedro Javier Guerra Chinchía.

-Publicidad-

Por: Yeeldi Bermúdez, periodista de LaGuajiraHoy.com

El alcalde de Distracción Pedro Guerra Chinchia, indicó que el plan de desarrollo adelantando con su grupo de trabajo tiene como objetivo primordial mejorar el estilo de vida de los habitantes del municipio.

Así mismo reveló que fue aprobado hace quince días aproximadamente, señaló haber comenzado a trabajar de antemano lo que propuso y en la ejecución varios proyectos presentados. “Tenemos la plena convicción y fortaleza de que vamos a hacer obras importantes en el municipio y que manejaremos de la mejor forma los recursos que adquirimos y aún más los que conseguiremos a través del gobierno departamental”, aseguró el mandatario local.

Igualmente, se refirió a obras que han gestionado para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables, como es el caso de las viviendas en las que los lotes que están a cargo del municipio o públicos sean presentados con proyectos para ser utilizados en la construcción de una vivienda digna para los distraccionenses.

Por otra parte, el alcalde de Distracción, Pedro Guerra Chinchía, hizo énfasis en el tema que aqueja diariamente a sus conciudadanos como lo es el acueducto para aquellas zonas rurales que no tienen acceso al agua potable y que deben ser suministradas las necesidades por otros medios.

“Tenemos un compromiso de llevar hasta esas zonas con dificultades de agua este recurso hídrico y queremos que los proyectos que tengan para que esto se lleve a cabo los presenta en para volver esa promesa una realidad, ya que el departamento tiene un recurso ya asignado para este proceso”, aseguró Guerra Chinchia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here