Aspecto del barrio La Primavera de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La comunidad del Barrio La Primavera en Fonseca no comparte la iniciativa de ser desvinculada del programa de energía  Social y entrar a ser ahora clientes de Electricaribe, tal y como se lo ha venido exigiendo esta empresa.

Los usuarios dicen que no hay razones justificadas, para entrar a depender de la Electrificadora del Caribe, si esta firma energética no ha instalado siquiera un transformador en el sector, como tampoco un poste y mucho menos ha invertido recursos en la búsqueda de mejorarles el servicio.

Según ellos no se les socializó el tema de pasar de una entidad a otra, razón por la cual solicitaron la intermediación de la administración municipal en el impase que les preocupa.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer los residentes en esta zona sostuvieron una reunión con el secretario de gobierno municipal Juan José Nieve Zárate donde se establecieron según el titular de la cartera política unos acuerdos

Indicó que Electricaribe argumenta, no estar recibiendo dinero por  el suministro de luz en este barrio que presenta una alta cartera de morosidad.

Dijo que ya decretó la hora cero, fijada para hoy nueve de julio que es cuando comenzará a facturarle la energía consumida.