-Publicidad-

Cae albañil de un tercer piso en Riohacha

En este sector de la casa estaba trabajando Elieth Viloria, quien perdió el equilibrio y cayó.

Cuando se encontraba empañetando una pared de una edificación de tres pisos se cayó un albañil y rodó por las escaleras, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo y llevado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

El obrero fue identificado como Elieth Viloria quien presentó una grave lesión en su pie derecho y múltiples golpes, a causa de la caída.

SAM_0268 - copiaDesde muy temprano Viloria se dirigió a la calle 9 con carrera 12, donde él junto a dos hombres más laboran como albañiles “estábamos trabajando y sentimos un estropicio, dejamos pala y mezcla y vimos que Elieth estaba en el suelo, lo recogimos y rápidamente lo ayudamos” comenta Bernaldino San Martin Cortez, compañero de trabajo.

Además, argumenta que de cinco meses de trabajo jamás se había presentado un suceso como este o de menor gravedad, Viloria ingreso a las 9:40 de la mañana al centro asistencial con una fractura en su pie derecho.

“Tenemos 16 años de estar trabajando en construcciones y primera vez que tenemos un accidente” cuenta David Viloria, dueño de obra y hermano del Elieth. Noticia en construcción.

Dejar respuesta