Lina Marcela Mendoza Suárez
-Publicidad-
-Publicidad-

Una mujer fue apresada por miembros de la Policía, por tener unos elementos que supuestamente había sustraído de la Súper Tienda Olímpica sin haberlos cancelado.

Se trata de Lina Marcela Mendoza Suárez, de 19 años de edad, quien según la Policía Nacional había hurtado en la Súper Tienda varios elementos de aseo personal avaluados en la suma de 101 mil pesos.

Su arresto se produjo en el mismo establecimiento en la calle 15 con carrera 15, en el barrio Che Guevara y se le incautó: colonia para niño, emulsión de Scott, crema para peinar sedal, caja de tampón,  shampoo, paquete de toallas húmedas y tratamiento para cabello.

-Publicidad-
-Publicidad-

La persona capturada y los elementos recuperados fueron puestos a disposición del fiscal en turno, en la Unidad de Reacción Inmediata, en donde se preparó toda la documentación para realizarle las audiencias concentradas por el delito de hurto y sería presentada ante un juez que le resolvería su situación jurídica. 

2 COMENTARIOS

  1. deja a esa mujer tranquila ella lo hace por falta de empleo, y quien mas ladrón que el mismo estado los políticos las fundaciones de icbf, mas familias en acción, los gobernantes etc.

  2. No pretendo justificar esta acción, pero si creo que antes de estas noticias payasas que solo le caen al más pobre, cuando cae en desgracia. Andrés Uribe está huyendo y cometió un daño más grande. Los Nule están presos en un tremenda casa en Barranuilla, pasándola bien. Esta pobre muchacha merece que este uniformado y el supervisor le regalen esas cosas. Son 101 mil pesos devaluados pesos. Por favor, esta es la Colombia que tenemos,,, miserable,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.