-Publicidad-

Capturado excandidato a la alcaldía de Riohacha, Mario Alzate con 425 kilos de cocaína

Instantes cuando miembros de la Dijin le notificaba a Mario Alzate que se encontraba capturado y le leía los sus derechos y deberes.

En el operativo fueron arrestadas dos personas más y además,  incautaron dos escopetas y una pistola Pietro Beretta.

Tres personas fueron arrestadas por miembros de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Dijin de la Policía Nacional, con 425 kilos de cocaína que se encontraban listos para enviar al exterior.

Freddy Alberto Mesino Torrijos
Freddy Alberto Mesino Torrijos.

-Publicidad-

En el operativo fue dirigido por la Dirección Nacional de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado que permitió la incautación del alcaloide que se encontraba camuflado en canecas plásticas y enterrado en una finca localizada en la vía que comunica a Dibulla con La Punta.

Según la inteligencia de las autoridades, la droga pertenecería al Clan del Golfo, estaba lista para ser enviada a Honduras y Costa Rica y tendría un valor aproximado a los cinco millones de dólares.

Luis Carlos Vega Hernández
Luis Carlos Vega Hernández.

En el operativo fueron capturados Mario Alzate Ramos, al parecer el dueño de la finca y encargado de la droga; Luis Carlos Vega Hernández y Freddy Alberto Mesino Torrijos; quienes fueron llevados a Santa Marta, en donde se le realizaron las audiencias ante un juez de la república.

Dejar respuesta