-Publicidad-

Capturado excandidato a la alcaldía de Riohacha, Mario Alzate con 425 kilos de cocaína

Instantes cuando miembros de la Dijin le notificaba a Mario Alzate que se encontraba capturado y le leía los sus derechos y deberes.

En el operativo fueron arrestadas dos personas más y además,  incautaron dos escopetas y una pistola Pietro Beretta.

Tres personas fueron arrestadas por miembros de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Dijin de la Policía Nacional, con 425 kilos de cocaína que se encontraban listos para enviar al exterior.

Freddy Alberto Mesino Torrijos
Freddy Alberto Mesino Torrijos.

En el operativo fue dirigido por la Dirección Nacional de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado que permitió la incautación del alcaloide que se encontraba camuflado en canecas plásticas y enterrado en una finca localizada en la vía que comunica a Dibulla con La Punta.

Según la inteligencia de las autoridades, la droga pertenecería al Clan del Golfo, estaba lista para ser enviada a Honduras y Costa Rica y tendría un valor aproximado a los cinco millones de dólares.

Luis Carlos Vega Hernández
Luis Carlos Vega Hernández.

En el operativo fueron capturados Mario Alzate Ramos, al parecer el dueño de la finca y encargado de la droga; Luis Carlos Vega Hernández y Freddy Alberto Mesino Torrijos; quienes fueron llevados a Santa Marta, en donde se le realizaron las audiencias ante un juez de la república.

Dejar respuesta