-Publicidad-

Capturados en persecución tres riohacheros señalados de robarse un celular

-Publicidad-

Como Cristhian Turizo Rodríguez, de 27 años de edad y Luis Miguel Mejía Alcaza de 23, fueron identificados los dos hombres oriundos de Riohacha, quienes al igual que un menor de 16 años, fueron detenidos por  Policía la noche del sábado en el barrio Cooperativo de esta, señalados del delito de hurto.

Según el informe policial, las tres personas habían participado en un robo de un celular a una ciudadana a quien para reducirla a su impotencia habrían utilizado un arma de gas comprimido.

Las aprehensiones se produjeron gracias a la oportuna reacción del personal uniformado, que realizó controles en puntos estratégicos y a la colaboración de la ciudadanía se logró ponerlos a disposición de un fiscal que los presentará ante un juez que les resolvería la situación jurídica a cada uno.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo Tipo automóvil marca Chevrolet Aveo de Color Blanco, el cual sería utilizado para delinquir en varios sitios de la ciudad y los arrestos se produjeron en la calle 14b con carrera 23.

A los detenidos se les decomisó un celular marca Huawei referencia 360 avaluado en la suma de 600 mil pesos, el cual era de propiedad de una mujer.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here