Daniel Mendoza Villamizar.
-Publicidad-
-Publicidad-

De acuerdo a las informaciones  de inteligencia que conocen los organismos investigativos oficiales en este municipio, el administrador y dueño de la farmacia Ética Fabián Almanza Guerrero, no solo sería responsable del delito de enajenación ilegal de medicamentos sino de varias contravenciones a la ley penal.

Así lo manifestó el comandante de la Estación local de la Policía Teniente Daniel Mendoza Villamizar, quien afirmó que también tienen en su contra, conjeturas y hay indicios que lo culpan de prácticas ilegales de abortos y compra de elementos robados tales como celulares y otros equipos.

“Lo digo a nombre propio esta persona ha tenido fuertes señalamientos, por parte de muchas personas en Fonseca, hay varios indicios que inculpan a este sujeto de ser autor de muchos abortos provocados y obtiene equipos robados  por bandas  de  delincuentes, a ciudadanos  de bien” aseveró el alto oficial.

-Publicidad-
-Publicidad-
Fabián Almanza Guerrero, quien fue detenido con medicamentos que no se pueden vender porque son fabricados por el Estado para atender a los ciudadanos.
Fabián Almanza Guerrero, quien fue detenido con medicamentos que no se pueden vender porque son fabricados por el Estado para atender a los ciudadanos.

“Hay denuncias innumerables en su contra, pero con una escasez  de acervo probatorio” acotó. “Esa Droguería Ética, es un desorden completo, por ello pretendemos que con este nuevo operativo que se hizo se le cancele la licencia para que no siga funcionando” concluyó diciendo el teniente  Mendoza Villamizar.

2 COMENTARIOS

  1. Lástima que la Policía no sirve de noche. En la carrera 14 con calle 13 se viola todo derecho de los ciudadanos respecto al ruido. Nunca aparece un policía después de las 6pm. Y los de la línea 123 son unos cobardes amangualados con los del desorden.

  2. Danielito que Dios le redunde en sabiduría para que todos sus procedimientos sean exitosos en bien de la comunidad. Felicitaciones

Los comentarios están cerrados.