Con tercer partido se definirá el campeón del Baloncesto empresarial

Quinteto de la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-

Por: Ángel Mejía Bolaño, periodista de LaGuajiraHoy.com

Luego de cabalgar y ganar un fácil partido, el quinteto de Uniguajira le dijo al sector educativo que el título del campeonato empresarial de Baloncesto no estaba definido.

Con la victoria del 2º partido por parte del quinteto universitario, 76 a 39 puntos, la definición del Campeonato Empresarial de Baloncesto que organiza la alma mater, quedo aplazado.

Los educadores riohacheros quienes venían con la moral en alto tras derrotar a los universitarios, vieron frustradas sus esperanzas de coronarse campeones luego de ser vapuleados en el 2º encuentro.

Con la contundente victoria por parte de los universitarios en el 2º encuentro quedo demostrado que, luego del triunfo de los educadores en el primer partido nada estaba dicho, fue muy contundente el marcador con el que doblegaron a su rival los universitarios.

Para este partido las cosas se dieron como ellos lo buscaron, hablamos de los universitarios, desde el inicio del compromiso le pusieron el pie en el acelerador al partido, lo que les subió el ánimo y el descontento a sus rivales.

El valioso aporte de jugadores que en el partido pasado fue poco, dieron los resultados positivos que entraron a buscar desde un principio, los comandados por el experimentado Edgar Pimienta, Yolvis Rojano, Isaac Godín, Julio Díaz, Arison Peralta y Alfonso Gneco entre otros, a sabiendas de que la tarea no era otra que ganar, en su trabajo lo le dieron un solo respiro al quinteto contrario, en los cuatro tiempos del partido.

Por los lados del sector educativo, su pilar fundamental Charles Aguilar no dio el rendimiento con el que se le ha conocido, otro que pasó desapercibido fue José Bonivento.

“Bastante falta que nos hizo nuestro compañero Marcelino Torres, pero bueno falta un partido, ahí se define la cosa”, señaló un miembro de los educadores.

La fecha para el título del definir el campeonato, queda sujeta a los acuerdos a que lleguen los competidores, es de anotar que este torneo se viene jugando en el coliseo Eder Yon Medina Toro.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here