Docente se encadenó para presionar atención médica en Riohacha

Alex Bolívar.

-Publicidad-

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

En la mañana de ayer, el señor Alex Bolívar, docente en la ciudad de Maicao se ató a un centro asistencial de Riohacha en busca de pronta respuesta a su solicitud.

Cuenta el docente, que desde el dos de marzo ingresó unas órdenes para que le atendieran a sus hijos, el cual uno de ellos presenta el síndrome de moebius, y tiene 8 años de edad.

Además, Alex Bolívar manifiesta que tiene una hija de dos años prematura, y le formularon unos exámenes y hasta la luz de hoy no se lo han realizados por negligencia en el sector de la salud.

“A los educadores nos descuentan por nómina un régimen subsidiado, pero contamos con la peor atención médica del país, el gobierno se está engordando los bolsillos con nosotros” expresa triste y preocupado el afectado.

Por último, Bolívar, dice que la semana pasada les mando una carta, un ultimátum a la EPS, donde molesto propone una fecha límite para la repuesta a su petición, pero estos hicieron caso omiso.

La entidad encargo a la señora María Magnolia, coordinadora de citas para solucionar el caso en cuestión, pero la funcionaria la semana pasada argumenta estar de vacaciones y luego se realizó un procedimiento quirúrgico.

“Antes por lo menos teníamos la atención en el mismo Maicao, pero ahora todo está centralizado, y debemos movilizarnos hasta la capital de La Guajira para ser atendidos” dijo Alex Bolívar.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here