-Publicidad-

Dos jóvenes resultaron heridos por pistoleros en moto en Maicao

A un centro asistencial particular fueron llevados en la tarde de hoy dos jóvenes que resultaron heridos de varios balazos en hechos registrados en el barrio San José de Maicao.

El hecho se presenta casi 24 horas después de que fuera asesinada una mujer en un barrio vecino a donde ocurrieron estos hechos, el Santa Isabel, donde sujetos que se movilizaban en moto dieron muerte de varios tiros a una vocera comunal en hechos que aun no se han esclarecido por las autoridades.

Esta semana han sido varios los atentados en los que han muertos dos personas. En el conocido sector del Mercadito Guajiro fue acribillado un joven y en el mismo escenario resultó herida otra persona.

En este caso ocurrido ésta tarde en Maicao, la policía y familiares de las victimas hicieron el acompañamiento en el centro asistencial a donde fueron llevados los jóvenes, uno de ellos estudiante de enfermería, quienes fueron atacados por sujetos que se movilizaban en moto.

Mientras esto sucedía, el Gaula Militar capturó a dos extorsionistas en el centro de la ciudad. Los sujetos fueron aprehendidos en momentos en que retiraban de un Efecty, un dinero producto de la extorsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here