Dos milímetros descalificaron a Señorita Guajira al Reinado Nacional de la Belleza

-Publicidad-

Ayer miércoles cuando las candidatas realizaban varias pruebas ante el Comité Nacional de Belleza CNB, decidieron que Valeria Romero Vignas, señorita Guajira no era apta para participar en ese concurso.

La representante de La Guajira, al igual que todas las candidatas debían pasar por la prueba de la medida en lo concerniente al tamaño y lo mínimo que exige el concurso de belleza es que la participante mida 1.65 centímetros y Romero Vignas, mide 1.64 metros y 8 milímetros.

Romero Vignas dialogó con varios medios y manifestó que representantes del Concurso le dijeron que no podría participar y que no podían hacer nada más.

La señorita Guajira fue escogida entre varias jovencitas para representar el Departamento al Reinado Nacional de la Belleza y a quien el pasado 1 de julio le impusieron la banda que la acreditaba como máxima exponente de la belleza Guajira, en ceremonia realizada en la piscina del hotel Gimaura.

Ese día la presentadora oficial indicó que la reina tenía 1.68 de estatura, era una mujer erguida, con curvas exóticas y sonrisa perfecta.

Ahora el Comité de Belleza de La Guajira deberá escoger lo más pronto la mujer que representará este año al departamento y en reemplazo de Valeria Romero Vignas.

4 Comentarios

  1. Lamentable que cosas como estas pasen, los señores del Reinado Nacional de la Belleza parametrizados ingenierilmente en milimetros, cuando la anchura y extension de la belleza de esta joven alcanza las estrellas. Deberian tambien para otro tipo de deseignaciones medir los centimetros de frente de algunos dirigentes para determinar sus cualidades, Que pais, Dios mio.
  2. ELLA ES MODELO DE LA GUAJIRA VIVE EN RIOHACHA TODOS LOS RIOHACHEROS YA LA VIERON Y SU LINDO CUERPO Y BELLEZA NATURAL, YA FUE REINA MUY JOVEN DEL ULTIMO REINADO DEL DIVIDIVI EN RIOHACHA TAMBIEN FUE LA CHICA MIERCOLES EN EL 2013 Y GANADO VARIOS CONCURSOS EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA DE VERDAD GUSTAVO NO SE EQUIVOCO
  3. yo voto por la señorita aida gutierrez barros una mujer muy linda tiene el porte la belleza de nuestra cultura guajira y de verdad es del pueblo lo que queremoaa no mas reinas por solo llevarlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here