-Publicidad-

Dos militares y un mototaxista lesionados en accidente de tránsito entre Distracción y Fonseca

Un automóvil Renault Sandero color negro, en el que se transportaban dos Suboficiales del grupo de Caballería Mecanizado número dos Juan José Rondón, colisionó con una motocicleta marca bóxer que conducía el mototaxista, Ricardo Andrés Bonilla Peralta de 24 años, quien resultó con lesiones de poca consideración, oriundo de Buenavista, población a la que se dirigía después de hacer una carrera a Fonseca.

Los militares lesionados responden a los nombres Juan Sebastián Vallejo Lizarazo de 30 años, en grado de sargento; quien timoneaba el carro es el que presenta mayores complicaciones al sufrir trauma de tórax cerrado, mientras que su acompañante el cabo Diego Fernando Díaz Castro de 28 años, registra politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Todos los lesionados después  de recibir atención médica en el Hospital Santa Rita de Casia, fueron remitidos a clínicas  de San Juan del Cesar.

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de hoy domingo en el kilómetro uno de la vía Distracción-Cuestecitas, pese a lo dramático que fue por fortuna no dejó víctimas fatales, en el instante, solo fracturas en el brazo derecho, y al lado izquierdo de la cadera del conductor de la moto.

Testigo del imprevisto dijeron que el suboficial, al tratar de esquivar la motocicleta se salió de la carretera y colisionó con un árbol, de ahí por qué el vehículo quedó bastante averiado, prácticamente reducido a latas retorcidas.

Dejar respuesta