-Publicidad-

Edil de la Comuna tres de Riohacha resultó herido con arma de fuego

-Publicidad-

Una bala disparada de manera accidental impactó las extremidades inferiores del joven Francisco Alberto Camargo Ojeda, oriundo de Riohacha y de 23 años de edad.

Camargo Ojeda se encontraba el pasado lunes con varios jóvenes compartiendo en una parranda, quien resultó herido por una perdida, la munición ingresó por la pierna izquierda y salió y luego entró en la pierna derecha, donde aún se encuentra, por determinación de los médicos.

Casualmente, el día lunes ingresó a la misma hora y en el mismo centro asistencial una persona herida proveniente del barrio Dividivi, hecho que permitió la confusión y se pensó que Francisco estaba en esa parranda donde se originó un ataque criminal contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle 71 con carrera 11 esquina, en donde fallecieron Kevin Hernández alias “El Lobito” y Juseth Pérez “El Tata”.

SAM_0014 copia“Estábamos en una parranda por salida vía a Valledupar, en un parqueadero de mi tío, en ningún momento estuvimos o llegamos al Dividivi” argumenta Alcides Móvil, testigo del caso.

Manifiesta el herido y varias personas presentes que no se dieron cuenta de quien accionó el arma de fuego, solo se percataron del hecho cuando el cuerpo de Camargo Ojeda cayó y la sangre se deslizaba por sus piernas.

“Francisco estaba con nosotros, llegó como siempre alegre, no nos dimos cuenta de a quien se le salió el tiro, todos estábamos pendientes de disfrutar la buena música y tomarnos unos tragos” dijo Mario Gutiérrez, amigo del herido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here