“El ICBF ha hecho una labor importante en La Guajira”: Presidente Santos

La directora del ICBF Cristina Plazas, entregando su balance de gestión en La Guajira.

-Publicidad-

Al término de la reunión de seguimiento, el Presidente Santos destacó la tarea del ICBF y de su directora, Cristina Plazas, al tiempo que instó a los ministros, ministras y funcionarios en general a seguir trabajando por La Guajira y el país.

 “El ICBF ha hecho una labor muy importante. A Cristina le ha tocado hacer una labor, como la que está haciendo el gobernador, de poner la casa en orden para poder ser más eficaz en las funciones”, dijo.

Y agregó: “Les agradezco a todos los ministros y ministras su balance y su gestión. Como se han dado cuenta, tenemos todavía mucho camino por recorrer, no solamente aquí en La Guajira sino en el país. Hemos avanzado, sí. Hemos avanzado mucho, sí. Pero nos falta muchísimo. Por eso tenemos que seguir coordinando esfuerzos”.

Además, el Mandatario explicó el ejercicio de gobierno realizado este martes en Riohacha, que contó con la participación de Ministros del Gabinete, directores de entidades, el gobernador encargado y alcaldes de La Guajira.

 “Aquí vinimos a La Guajira con buena parte del Gabinete, con los directores de diferentes entidades nacionales, a trabajar y a hacer un balance de lo que estamos haciendo y lo que debemos seguir haciendo por La Guajira en general, pero sobre todo por los niños guajiros que han sido objeto de tanta atención, y con razón. Como lo hemos dicho mil veces, un niño que se muera es demasiado, un niño que nos debe llamar la atención”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here