Entregan leche en La Majayura para madres lactantes y niños

Las madres lactantes, en etapa de gestación y niños recibiendo leche.

-Publicidad-

Por: Alcides Alfaro Guerra, corresponsal de LaGuajiraHoy.com

Decenas de madres lactantes en etapa de gestación y niños desde sus primeros días de nacido, se beneficiaron el pasado fin de semana en el corregimiento La Majayura, al recibir del gobierno leche para ayudar a las madres embarazadas y al crecimiento de los menores.

“Esto hace parte del programa de nutrición que realiza el gobierno departamental, y estamos llegando a todas las comunidades en los cuatro puntos cardinales de La Guajira, con el fin de apoyar a las madres lactantes, mujeres embarazadas y niños en edad de lactancia y en crecimiento” dijo el secretario de Gobierno Departamental, Eliecer Quintero Vásquez, quien acompañado del concejal Alcides Meza y el corregidor de esa población Jean Carlos Sopelano llevó varias cajas de leche para entregarlas.

Las madres, en su mayoría jóvenes con varios hijos y algunas en estado de gravidez, expresaron su agradecimiento con el funcionario, el edil y el corregidor por haberlas tenido en cuenta.

Este ejercicio, ya se hizo en otras zonas de La Guajira, donde los beneficiarios, familias de recursos limitados generalmente, han recibido con especial beneplácito estas ayudas alimentarias.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here