Gobierno Distrital posesiona a 80 nuevas madres líderes del programa Más Familias en Acción

-Publicidad-

El gobierno distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó el acto de posesión de 80 nuevas madres líderes del programa Más Familias en Acción.

Delegaciones de los corregimientos, zonas indígenas y el área urbana del Distrito participaron de una caminata por la Avenida El Progreso de la ciudad, y un posterior acto público para refrendar las acciones y políticas que a través del programa se viene ejecutando en el distrito.

80 nuevas mujeres ocuparon el rol como madres líderes del programa, asumiendo el compromiso de trabajar por sus comunidades en cada rincón del distrito, y ser garantes del buen desarrollo y ejecución del mismo.

De igual manera el gobierno distrital entregó mención de honor a las 90 mujeres que venían realizando la labor de enlace con la comunidad, quienes aseguraron que seguirán respaldando y haciendo seguimiento a Más Familias en Acción.

Como parte de la programación hubo la presentación de muestras culturales por parte de las comunidades indígenas, mientras que los corregimientos se hicieron sentir con desfile de modas todo hecho con material reciclable y muestras gastronómicas.

El acto de reconocimiento de las madres líderes del distrito de Riohacha contó con la presencia de la Gestora Social, Basilicia Epiayu, quien celebró la excelente convocatoria, pero sobre todo la actitud activa y positiva de las mujeres, para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las familias riohacheras.

También estuvieron presentes el Director Regional de Prosperidad Social, Jesús Cotes; la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Pinto; el personero Distrital, Hugues Ariza y Sindy Ortíz Pinto, enlace distrital del programa Más Familias en Acción.

De manera articulada, los representantes de las entidades de gobierno se comprometieron a seguir trabajando para alcanzar el aumento de cobertura del programa Más Familias en Acción, y garantizar que los  hogares más vulnerables del distrito sean los directamente beneficiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here