-Publicidad-

Habitantes de la comuna 10 de Riohacha bloquearon por unas horas carretera nacional

Habitantes del barrio Las Marías, cuando protagonizaban el bloqueo.

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

Disgustados se encuentran pobladores del barrio Las Marías por la falta del servicio de agua en la zona.

Desde tempranas horas varios transeúntes colocaron a lo largo de la vía troncos para obstaculizar el paso de vehículos y personas, ya que hace varios meses vienen trasmitiéndole su necesidad de agua a la empresa prestadora del servicio Asaa y a la administración.

“Necesitamos la presencia de la Asaa y del alcalde, ya hemos comunicado lo que está pasando y ni se asoman por acá, en cambio en época de campaña ahí si nos visitaban” dijo habitante afectado.

Por varias horas estuvo bloqueada la vía, y en medio de la presión, la empresa se acercó a los pobladores a solucionar su problemática, motivo por el cual los protestantes decidieron reabrir la vía.

“Muchas veces nos dicen que nos van a solucionar, pero la ayuda viene como pañito de agua, por raticos, pues nos traen un carrotanque y ellos creen que ya todo está solucionado, pero ese suministro solo dura de 3 a 4 días” manifiesta vecindario del barrio las Marías.

Por su parte Asaa aclaró que los protestantes residen en el barrio Las María,  donde no hay cobertura de redes de acueducto.

 

 

Dejar respuesta