-Publicidad-

“Hay que poner la casa en orden, duélale a quien le duela”; gobernador encargado

Jorge Enrique Vélez García.

Con voz fuerte y gallardía, Jorge Enrique Vélez García se dirigió hacia todos los riohacheros para comunicar que sin importar las críticas y los involucrados el hará respetar los derechos de todos y cumplir los deberes de muchos.

Las declaraciones las entregó al término de la conmemoración del 20 de Julio, “Un día como hoy nos independizamos de una guerra, esa guerra que solo ha dejado sangre y muertes, pero debemos reflexionar, porque no hay que velar solo por los beneficios de unos, sino de todos” dijo el gobernador encargado.

Además, manifestó que el gran reto que tenemos los guajiros es el compañerismo, el compartir todos, y debemos aportar por un mejor futuro, no pensar en el ahora, sino en las generaciones que siguen.

“Debemos trabajar por los niños de La Guajira, vamos a combatir de frente la desnutrición y la corrupción, me tiene sin cuidado los que están hablando, porque si hablan es porque les estoy pisando los callos y no voy a parar de hacer lo que me corresponde” indicó el mandatario encargado del departamento.

Por último, Vélez García, hizo un llamado a todos los ciudadanos a decir si al proceso de la paz y a la independencia de la guerra, luchando todos por un mejor futuro. “La Guajira es el norte de Colombia, somos la cabecera, por eso debemos estar con frente en alto”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here