Hoy se estrena nueva coalición del Concejo de Riohacha con llamado a extras

El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, convocó a extras a los concejales para que deliberen y aprueben varias iniciativas que se necesitan para seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo.

Los coadministradores del distrito estudiaran tres proyectos de acuerdos: determinar la división del Distrito Turístico, que se define su denominación y su limitación y se dictan otras disposiciones; autorizar al ejecutivo a un crédito de empréstito y se otorgan otras disposiciones y por último, se deroga un acuerdo municipal para fenecer el Fondo de cuenta territorial de seguridad ciudadana.

El llamado se dio a través del decreto 102 y deberán concurrir al recinto desde el hoy hasta el 22 del presente mes y la instalación es a las 9 am, instantes cuando los concejales se verán las caras, después de la voltereta que hicieron siete pero que sólo cuajaron cuatro quienes aspiran en mejores condiciones que antes.

LaGuajiraHoy.com conoció que en esta nueva coalición de 10 de acabaran las discriminaciones y los estatus de credencial.

La nueva coalición la integran: Rafael Hidalgo Pérez Nieves, José Gregorio Mejía Herrera, Iler Acosta Mejía, Gandhi Eder Romero Epinayú, Olimpo Núñez de Armas y Oscar Peralta Bravo, Endri Guerra Vanegas, Oswaldo Iguarán Pinto, Silvina Ibarra Meza y Ever Quintana Rodríguez

Compartir

Dejar respuesta