El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, convocó a extras a los concejales para que deliberen y aprueben varias iniciativas que se necesitan para seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo.

Los coadministradores del distrito estudiaran tres proyectos de acuerdos: determinar la división del Distrito Turístico, que se define su denominación y su limitación y se dictan otras disposiciones; autorizar al ejecutivo a un crédito de empréstito y se otorgan otras disposiciones y por último, se deroga un acuerdo municipal para fenecer el Fondo de cuenta territorial de seguridad ciudadana.

El llamado se dio a través del decreto 102 y deberán concurrir al recinto desde el hoy hasta el 22 del presente mes y la instalación es a las 9 am, instantes cuando los concejales se verán las caras, después de la voltereta que hicieron siete pero que sólo cuajaron cuatro quienes aspiran en mejores condiciones que antes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

LaGuajiraHoy.com conoció que en esta nueva coalición de 10 de acabaran las discriminaciones y los estatus de credencial.

La nueva coalición la integran: Rafael Hidalgo Pérez Nieves, José Gregorio Mejía Herrera, Iler Acosta Mejía, Gandhi Eder Romero Epinayú, Olimpo Núñez de Armas y Oscar Peralta Bravo, Endri Guerra Vanegas, Oswaldo Iguarán Pinto, Silvina Ibarra Meza y Ever Quintana Rodríguez

-Publicidad-
Cargando...
Compartir