Jorge Magdaniel Rosado llama a amigos y seguidores a abstenerse de lanzar improperios contra candidatos

-Publicidad-

En un comunicado a la opinión pública, el abogado y exdiputado de Guajira, Jorge Magdaniel Rosado, les hace un llamado a sus simpatizantes a que se abstengan de agredir de palabras a cualquier candidato.

Precisó que todas las personas merecen respeto. “En estos momentos de efervescencia política, debo expresarles  que  de mi parte ninguna persona recibirá improperios, comentarios, manifestaciones y sindicaciones en contraposición de sus derechos constitucionales fundamentales consagrados en nuestra carta política”.

Muy particular y especialmente en contra de los derechos: a la intimidad personal y familiar, buen nombre, honra, debido proceso, presunción de inocencia, defensa y a elegir y ser elegido” indicó Magdaniel Rosado.

En consecuencia concita a todos sus amigos y simpatizantes muy respetuosamente a abstenerse de hacer insinuación hostil y mal intencionada, violatoria de los derechos referidos.

El grado de civilización de un individuo y de un pueblo, se fundamenta en el respeto a esos derechos y deberes. Bendiciones para todos. Jorge Magdaniel Rosado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here