Jornada de Salud para mayores de 35 años en Uribia

Centro Cultural de Uribia, donde se llevará a cabo la actividad cultural.

-Publicidad-

Una jornada de salud dirigida a personas mayores de 35 años con antecedentes de zika, chicungunya, osteoporosis y enfermedades degenerativas, se realizará en Uribia este 12 de julio.

Igualmente, se atenderán a personas que presenten síntomas de adormecimiento, calambres, hormigueo, túnel del Carpio y artritis o artrosis.

Con esta jornada la Secretaría de salud comienza a llegar a todos los renglones de la comunidad, ese es el querer del alcalde Luis Solano Redondo que continúa brindando espacios que fomenten el cuidado y prevención para tener una buena salud, que conlleve a mejorar la calidad de vida.

Esta jornada se hará a través de la secretaría de salud liderada por Nayla Sierra y se realizará el 12 de julio 2016 en los horarios de 8.00 am -12.00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm en las instalaciones del centro cultural.

Contará a su vez, con examen de densitometría ósea con la respectiva entrega de resultados, además se realizarán actividades de información, educación, y comunicación sobre programación de salud y prevención de enfermedades.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here