La Guajira no participará este año en el Reinado Nacional de la Belleza

Hermes Sánchez, presidente del Comité de la Belleza de La Guajira.

-Publicidad-

“Ya hubo una presentación oficial, viene el minicromos, estamos jugando por unos 20 días y para que vaya hacer un mal papel es mejor dejar las cosas como están”: Hermes Sánchez, presidente del Comité de la Belleza de La Guajira.

Por la premura del tiempo para preparar a la mujer que representaría a La Guajira, serían una de las tantas razones que obligan al Comité de Belleza de La Guajira, a no enviar candidata.

El que Valeria Camila Romero Vignas, no hubiese clasificado en las exigencias del Comité Nacional de la Belleza para participar al Reinado que todos los años en el mes de noviembre se realiza en Cartagena, dejaría a La Guajira sin representante, convirtiéndose en la primera vez en 35 años que una nativa no asiste al certamen.

“Analizamos muy detenidamente, con cabeza fría, cuál seria los pasos a seguir, porque para representar al departamento de La Guajira se debe ir de la mejor forma, por eso siempre hemos sido protagonistas en Cartagena”, indicó Hermes Sánchez, presidente del Comité de Belleza.

Valeria Camila Romero Vignas
Valeria Camila Romero Vignas, señorita Guajira 2016-2017

Manifestó que miraron la posibilidad de enviar a la virreina “pero realmente vemos que el tiempo es el enemigo número uno y no creo que esté en condiciones de estar en la mejor forma posible como es nuestro deseo”, dijo.

Recordó que se presentaron 4 aspirantes, pero se necesita muchas cosas “hasta el momento La Guajira no participará porque realmente seguimos hablando y es una preparación que es intensa en Bogotá, además de los recursos que la niña tiene que dar para su preparación, en fin, no lo veo fácil”.

Aunque dijo que la decisión no estaba tomada del todo, se refirió a los últimos acontecimientos en Cartagena “ya hubo una presentación oficial, viene el minicromos estamos jugando por medio mes, unos 20 días y para que vaya hacer un mal papel es mejor dejar las cosas como están”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here