-Publicidad-

Mandatario departamental cerró la puerta de la Gobernación

Palacio de la Marina con su dirigente, Jorge Enrique Vélez García.

En la mañana de ayer, los funcionarios del Departamento se sorprendieron cuando llegaron al edificio de la Gobernación y la encontraron cerrada, era una decisión que había tomado el gobernador encargado de La Guajira, Jorge Enrique Vélez García.

“Llegué a las 7 y esperé hasta las 7 y 10, habían llegado 3 funcionarios a la gobernación, yo creo que eso va a quedar de ejemplo, los funcionarios públicos tenemos que dar ejemplo y cerré la puerta espere un rato a ver cuántos llegaban”, indicó Vélez García.

Argumentó que le dijo a cada uno que colocaran su nombre y la hora de llegada, “ni siquiera es un regaño, simplemente una reflexión, a usted le gustaría que sus hijos le dijeran -papá yo voy a llegar al colegio una hora más tarde-, el ejemplo lo tenemos que dar nosotros, los funcionarios públicos debemos dar más ejemplo en ese sentido”.

Manifestó que las reglas son para cumplirlas y el horario de trabajo los viernes es de 7 de la mañana a 4 de la tarde, todos los funcionarios deben llegar a trabajar a esa hora.

En el Palacio Departamental laboran cerca de 100 personas, a quienes el mismo Vélez García los recibió en la puerta, parecida situación vivieron el día jueves 17 de septiembre del 2015, los funcionarios de la Superintendencia de Notariado y Registro, en la capital del país, quienes también habían llegado tarde y les cerró la puerta de la entidad.

8 Comentarios

  1. Es que aquí los empleados públicos quieren hacer lo que le de la gana y jugar con el tiempo de las demás personas, como es posible que vas hacer un tramite en la alcaldía y se demoren más de tres meses diciendo ven mañana, o que llegues a la Dian a solicitar el rut y tengas que esperar más de tres horas porque los funcionarios uno está desayunando, y las otras una chateando y la otra hablando por celular y ni que decir de la oficina de instrumentos públicos.
    En fin hay que esperar la voluntad de ellos para poder hacer algún tramite.
  2. Si bien es cierto que la gente debe cumplir horario, no hay derecho a que seamos tratados como lo esta haciendo ese patan, que se vaya, y que no vuelva mas nunca por aquí. Culebrero
    • por que los estan poniendo a caminar derecho ahora se quejan , que se vaya y que se las deje a los ladrones donde todos hacen los que le da la gana . no mijo las cosas tienen q cambiar por eso es que no pasamos de ser un simple pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here